UN PASO MÁS. NUEVA WEB

MÁS SERVICIOS, MÁS PRODUCTOS Y GRANITOS DE ARENA PARA LA MONTAÑA DE UN MUNDO MEJOR

Sulemmm nació hace apenas 6 meses para hacerte fácil organizar la parte dulce de esos “momentos para recordar” de los que se compone la vida. Nuestro esfuerzo lo hemos puesto en la calidad de los productos, la facilidad para la compra, la entrega a domicilio, la adaptación de nuestros productos y servicios a tus deseos y necesidades y la mejor atención a nuestros clientes.

Ahora lanzamos nueva web. Avanzamos en servicios, productos y posibilidades de elección. Hacemos un poco más fácil que puedas disfrutar de esos momentos especiales.

 

Iniciamos una nueva línea dentro del mundo de la RESTAURACIÓN. Postres que pueden ser tartas. Nuevos formatos individuales que también tienen el formato de más raciones.

Pensando en que puedas elegir hemos creado nuestra oferta de MOMENTOS, packs de productos para facilitarte la organización de esos momentos felices. Por supuesto, nosotras estamos siempre a tu lado para que nos lo dejes en nuestras manos si lo prefieres.

Mucha ilusión nos hacen nuestros productos SIN gluten y SIN lactosa. Artesanos, dulces y salados y a casa. Que todos podamos disfrutar con productos ricos y artesanos siempre nos hace muy felices. Pero, además, cuando compres estos productos un 5% del importe de tu compra irá a la Federación de Asociaciones de Celíacos de España o a la asociación que elijas y otro 5% al Instituto de Investigación de la Leucemia de la Fundación Josep Carreras. Como decía “granitos de arena para la montaña de un mundo mejor”.

Muchas gracias por la confianza que has depositado en nosotras y deseamos que disfrutes mucho con estas novedades. Seguimos mejorando para hacerlo sencillo.
Un abrazo.
Equipo Sulemmm

Artículos Relacionados

¿Cómo quieres la mesa Dulce de tu Comunión?

¿Cómo quieres la Mesa Dulce de tu Comunión?  ¿Has pensado cómo te gusta la decoración? ¿Sabes que productos poner para tus invitados? Nosotras te ayudamos. Tules, globos, pastel, atrevidas, tematizadas, chuches, snacks, donuts, cupcakes, galletas, popcakes ... Tu...

leer más

Mesa de Dulces Navideños lorquinos para cerrar el 2019

Mesa de Dulces Navideños Maravillosa Mesa de Dulces Navideños Lorquinos Artesanos. Con esta mesa cerramos el año 2019. Artesanía y tradición en la Mesa de Dulces de Lola y Jesús. Una estupenda boda en Nochevieja muy lorquina celebrada en el Hotel Jardines de Amaltea....

leer más

TARTA DE COSTURA QUE SE FUÉ A ÁGUILAS

Tarta de Costura que se fue a Águilas María José quiso regalarle a su madre, a la que le encanta coser, esta bonita tarta de costura. ¿Qué te parece? Si te gusta y quieres encargar una para tu celebración, con nosotros es sencillo. Ponte en contacto a través de correo...

leer más